Voluntariado Nicmaish
Actualmente somos más de 60 voluntarios los que apostamos por barrios más amigables y mejores convivencias
Me ha permitido cumplir poco a poco con mis metas personales y profesionales. Desde las acciones y actividades con el Centro de escucha he podido ayudar a otros con mis conocimientos. Siempre estuvo en mis valores poder cumplir.

Luis Jaime Guillen Aoki (Kensei)
Voluntario - Centro de Escucha
El ser voluntario en NIC MAISH me ha ayudado a crecer personalmente al tener la oportunidad de entrar en contacto con las realidades complejas de la población a la que apoyamos, retandome a seguir formándome profesionalmente con vocación para brindar una atención de calidad a las personas que depositan sus historias y confianza en nosotros.

Angelo Baglieto Vargas
Voluntario - Centro de Escucha
Nic Maish significa para mí la oportunidad de aprender sobre proyectos sociales y el empoderamiento de personas y comunidades, Y el poder contribuir, y empatizar con diferentes realidades.

Daly Sosa Paucar
Voluntaria - Barrios del Bicentenario
"Saber para Servir", fue esta frase la que me motivó a postular como voluntaria, ahora que soy partícipe de esta gran iniciativa estoy segura de esa decisión, y es que justamente somos nosotros los jóvenes los que debemos despertar ese espíritu de liderazgo, de cooperación y de voluntad para lograr un bien común para todos. Estoy segura que esto conllevará a grandes cambios que a su vez se verán reflejado en cada uno de nosotros. Muchas gracias por permitirnos crecer como personas.

Nicole Valdivieso Pardo
Voluntaria - Barrios del Bicentenario
En NIC MAISH pude tener la oportunidad de poder trabajar con un equipo multidisciplinar y participar de proyectos con una mirada holística que permita tener un impacto más significativo en la población y buscar satisfacer la mayoría de las necesidades que puedan presentar.

Manuel Caffo Villalobos
Voluntario - Barrios del Bicentenario
Estoy muy contenta de pertenecer al Proyecto Despegue Adolescente ya que hoy en día estamos viviendo tiempos difíciles y esta formación me ayudó para aprender a: Expresar mis sentimientos, a saber la importancia de ayudar a nuestro prójimo y a ser una mejor lideresa. Ahora sé que puedo dar lo mejor de mí para mejorar mi comunidad y mi vida personal.

Keysi Correa
Adolescente - Despegue Adolescente
El impacto que ha tenido en mi vida ha sido totalmente positivo ya que he aprendido a modular mejor mi emociones y eso se debe a lo aprendido en toda las secciones de la formación del Proyecto Despegue Adolescente, antes era muy impaciente no podía esperar mucho tiempo, pero ahora ya estoy mejorando, estoy muy orgullosa de ello, muchas gracias por las enseñanzas que no brindan a cada uno de nosotros.

Francis Medina
Adolescente - Despegue Adolescente
Según mi experiencia, las dinámicas y talleres realizados en el proyecto, me ayudaron entender parte de mí, desarrollando habilidades de liderazgo, así como también, la práctica de valores, a entender mis emociones para actuar con respeto y claridad con el propósito de mejorar nuestra comunidad y calidad de vida.

Julius Rentería
Adolescente - Despegue Adolescente
La formación que recibí la puse en práctica en mi vida cotidiana, y me ayudó a ser más democrático, a participar, a no tener vergüenza y ser buena persona.

Enmanuel Rodriguez
Adolescente - Despegue Adolescente
La formación en este proyecto ha impactado de forma positiva en mi vida, porque han hecho que mejoren mis lazos familiares y que me aprenda a querer y a valorarme a mí mismo.

Sam Díaz
Adolescente - Despegue Adolescente
Aprendí a conocer mis derechos como adulto mayor, han tenido paciencia conmigo y agradezco eso a Nic Maish y a las señoritas.

Olga Flores
Adulta mayor
Yo me he sentido acompañada, porque mis hijos salen, ya cuando recibo las llamadas me siento acompañada. Antes también me iban apoyando haciendo dinámicas para cuidar nuestra salud mental, bailábamos eso me gustaba porque veía a más gente.

Asunciona García
Adulta mayor
En lo personal fue para mi algo beneficioso, porque me brindaron información en los años pasados sobre la comunidad y hacíamos trabajos en grupo, por ahora me han dado información sobre los cuidados y gracias a las llamadas me siento acompañado y los ejercicios que me dan me ayudan a manejar el estrés.

Manuel Zapata
Adulto mayor