Proyectos

Desde Nic Maish entendemos la exclusión como generadora de sufrimiento social; por ello, nos especializamos en promover iniciativas de bienestar social, nuestros proyectos activos son :

Investigamos y aportamos conocimientos que ayuden a la reducción de las desigualdades, fomentando competencias formativas y aprendizaje autónomo.

Acercamos los servicios de salud mental y rehabilitación física a poblaciones en situación de vulnerabilidad, mediante una red de mas de 75 psicologos y psicologas voluntarias a lo largo del país.

Impulsamos el activismo adolescente que promueva relaciones igualitarias y potencie su propio liderazgo en sus propios barrios y Fortalecemos el tejido social de las y los adolescentes garantizando el ejercicio de sus derechos, acceso a oportunidades e iniciativas desde su cargo como representantes del CCONNA de su comunidad. 

Acompañamos a la población migrante a iniciar emprendimientos y a mejorar su empleabilidad potenciando sus competencias, habilidades blandas e incrementando sus posibilidades para una mejor calidad de vida.

Puedes ayudarnos a reducir desigualdades aquí: