Equipo

Contamos con un gran equipo de voluntarios profesionales, especialistas Técnicos y una red de Consultores

Equipo Staff

Maria Elisa Nevado

Dirección Ejecutiva

Jean Pool Nevado

Financiamiento Estratégico

Lizeth Colunche

Talento Humano

Kley Saldaña Comunicaciones y Marketing

Angely Ugaz

Coord. Salud Mental

Milagros Núñez 

Monitora de Trabajo Social


Equipo Consultor

Marjorie Horna

Centro de Escucha

Luis Nevado

Centro de Escucha

Fiorella Chanta

Despegue Adolescente

Betsabe Cabrera

Despegue Adolescente

Cesar Soria

Proyecto Contigo

Equipo Técnico

Experiencia de Pasantía

Equipo Voluntario

Red de Voluntariado Profesional

🟠 El equipo de Talento Humano de Nic Maish lideró la realización del Open Office, espacio de integración donde se compartieron los logros y desafíos de las distintas áreas obtenidas durante el mes, permitiendo así que todo el equipo esté actualizado con la información de la organización.

📌 Ademas se hizo un reconocimiento a los colaboradores más destacados del mes, felicitándolos por su empeño y trabajo constante.

✅ Asimismo, contamos con la participación de Luis Antón, Director de Runakay, el cual nos hizo vivir una experiencia única, con el objetivo de crear confianza entre el equipo.

2 sem


🙌 Nuestro total agradecimiento a nuestro equipo técnico 2022 - I, celebramos su servicio, entrega, sus conocimientos y amor para reducir las desigualdades y ser agentes de cambios; estamos seguros que seguirán poniendo al servicio desde el lugar donde estén.💪Y a nuestro equipo técnico 2022 - II, deseamos que este sea un espacio donde puedan fortalecer y potenciar sus habilidades y conocimientos desde el saber para servir y que de esa manera sus talentos ayuden a construir un país más justo y humano.#inspiramospropositos #formamosespecialistas