Compartir en redes sociales

La salud mental es un derecho, el cual todos y todas debemos tener libre acceso y a su vez, preocuparnos por esta. 

En el marco del Día Internacional del Voluntariado, Nic Maish realizó una campaña de atención psicológica presencial, además de diversos talleres de contención emocional y bienestar, donde participaron voluntarios de diferentes organizaciones y público en general. 

Esta campaña tuvo lugar en las instalaciones de la Dirección Desconcentrada de Cultura, donde además se tuvo un espacio de concientización ambulante, con respecto a temas sensibles, como el suicidio, ansiedad, depresión y otros trastornos psicológicos. 

Todas estas actividades estuvieron a cargo de los psicólogos voluntarios y gestores del Centro de Escucha Nic Maish, con el apoyo del “Programa Europeo Regional de Migración y Refugio Iniciativa Especial SI Frontera, financiado por la Unión Europea y la cooperación alemana para el desarrollo, implementada por la Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit (GIZ) GmbH. 

Recordamos a todos y todas, que en Nic Maish contamos con 3 centros de Escucha Barriales: 

Centro de Escucha Barrial del P.J Francisco Cabrera, ubicado en el Local Comunal frente al Parque Francisco Cabrera, José Carlos Mariategui 520 . 

Horarios: Lunes y miércoles. 

De : 4:00 p.m a 6:00 p.m 

Centro de Escucha Barrial San Gerónimo en la Pradera, ubicado en San Gerónimo Mz G Lote 1 (Al costado del Colegio Santa Julia) 

Horarios: Martes y viernes 

De : 4:00 p.m a 6:00 p.m 

Centro de Voluntariado Diocesano, ubicado en la Av. Tomis Stack, al costado del Policlínico Oeste , frente al Scotiabank del Metro de Santa Elena. 

Horarios: Lunes a Sábado

De: 9:00 a.m. a 12:00 m. – 3:00 p.m a 5:00 p.m. 

El registro se realiza al siguiente número: 

Teléfono: 942 663 819

whatsapp: Link: https://wa.me/message/IPYA3YSOYDMDE1 

Los servicios que se brindan en los Centros de Escucha Barriales, se encuentran a cargo de profesionales en Psicología, practicantes y voluntarios, todos ellos comprometidos con el bienestar y salud de nuestra comunidad.

#SaberParaServir 

#NicMaish

#saludmental

Leave a Comment