Compartir en redes sociales

Este fin de semana, recibimos la visita de los especialistas José Encinas, Pamela Hartley, Lidia Espinoza, Diego Arce, Fabián Arellano, Yelitza Tarazona y Diana Villanes, representantes del programa SI Frontera, Unión Europea y la Cooperación Alemana, Giz.

Esta visita in situ, tuvo como finalidad conocer los lugares de intervención en donde NIC MAISH viene ejecutando los diferentes proyectos a favor de la población migrante y peruana en situación de vulnerabilidad. Ellos pudieron reconocer uno de los ambientes donde actualmente se realizan atenciones psicológicas por parte del Centro de Escucha Nic Maish, espacio que es cedido por la comunidad del P. Francisco Cabrera de JLO.

Asimismo, nuestro equipo de profesionales voluntarios, y la Directora Ejecutiva, Ps. Elisa Nevado Sánchez, compartieron los indicadores en atenciones y familias beneficiadas con los proyectos CONTIGO, DESPEGUE, CENTRO DE ESCUCHA Y BARRIOS DEL BICENTENARIO; además dos adolescentes del Proyecto Despegue Adolescente, pudieron contar su experiencia de participación en los espacios de integración y empoderamiento que se generan dentro de este proyecto.

Cabe precisar, que todas las actividades que se fomentan y realizan, son gracias al apoyo del Programa Europeo Regional de Migración y Refugio Iniciativa Especial SI Frontera, financiado por la Unión Europea y la cooperación alemana para el desarrollo, implementada por la Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit (GIZ) GmbH.

#UE #GIZ #SIFRONTERA #NicMaish

Leave a Comment