Compartir en redes sociales

Con el taller “La Capacidad de Escucha para la convivencia pacífica”, conmemoramos el 16 de mayo en marco del Día Internacional de la Convivencia en Paz.

Este taller fue dictado por el Ps. Anthony Nevado Sánchez, en conjunto con nuestros psicólogas y psicólogos voluntarios, en el cual participaron alrededor de 40 personas entre migrantes y peruanas, con el objetivo de reconocer la importancia de la escucha y la empatía, lo cual nos ayuda a generar una convivencia pacífica en los diferentes círculos donde interactuamos, en nuestra familia, amigos, trabajo, etc. 

Cabe precisar que la Organización de las Naciones Unidas declaró este día con el objetivo de promover la tolerancia, la solidaridad, el respeto y la paz a nivel mundial, eliminando así todas las formas de discriminación e intolerancia. 

Este evento fue realizado gracias al apoyo del Programa Europeo Regional de Migración y Refugio Iniciativa Especial SI Frontera, financiado por la Unión Europea y la cooperación alemana para el desarrollo, implementada por la Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit (GIZ) GmbH.

#ConvivenciaEnPaz 

#NicMaish

Leave a Comment