Compartir en redes sociales

El domingo último, en el marco del Día Internacional de las Familias, Nic Maish realizó un encuentro virtual junto con las familias del Proyecto Despegue Adolescente, en el que participaron más de 30 familias en un espacio de reconocimiento y empatía. 

Las familias migrantes y peruanas participaron de diferentes momentos, en donde pudieron conocer un poco más de cada uno, así como también identificar la importancia de la buena convivencia y el respeto por las personas que conforman nuestra familia a nivel social, es decir nuestra comunidad. 

Además, tuvimos un momento especial en el que se presentó el documental Familias Sin Fronteras, en donde se recogieron testimonios y vivencias de algunas familias migrantes y peruanas en función a la importancia y la unión familiar. 

Este espacio se realizó con el apoyo “Programa Europeo Regional de Migración y Refugio Iniciativa Especial SI Frontera, financiado por la Unión Europea y la cooperación alemana para el desarrollo, implementada por la Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit (GIZ) GmbH.

#UE #GIZ #familias #NicMaish

Leave a Comment